Fundación Akademia Business Akademia
Business Akademia

¿Qué ofrece Akademia Business Project?

A partir de un material único generado en el mejor Think Tank de Ciencia y Tecnología de España, se analizarán tendencias clave de innovación hoy en día, de la mano de profesionales y emprendedores de primer nivel que forman el claustro del programa.

¿A quién va dirigido?

Esta modalidad de Akademia va dirigida a empresas. Buscamos gente con pasión, con voluntad de colaborar, trabajar en equipo, y comprometida. Te ofrecemos un curso de enorme valor para tu futuro, una oportunidad única para comenzar a pensar diferente.

¿Quieres unirte al programa?

Si eres una empresa, escuela de negocios o cualquier otra entidad y estás interesado en Akademia Project, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: akademiafibk@bankinter.es