Equipo

Para empezar a trabajar en un proyecto es estructurar el equipo. Nosotros os hemos dado un grupo de trabajo hecho, pero estos son los puntos más importantes para ponerlo en marcha:

1.- Creatividad, buscar espacio (virtual) para que surjan la creatividad, para que florezcan las ideas y el entusiasmo por el trabajo. No hay idea mala, ya que puede ser la base para otras nuevas.

2.- Comunicación. Es estos momentos es más primordial que nunca que establezcáis canales de comunicación continua y efectiva.

Para esto os recomendamos:
- Formas de teletrabajo

- Errores a evitar dentro de un equipo

3.-Habilidades. Hemos procurado formar equipos multidisciplinares, por favor, identificar las habilidades/capacidades que tenéis cada uno dentro del equipo: Habilidad técnica, habilidad de gestión, habilidad de comunicación, habilidad comercial, etc.
Esto dependerá del tipo de proyecto que decidáis poner en marcha, pero os recomendamos: Perfiles más buscados para una startup

• Equipo

Cómo gestionar el equipo de trabajo.

• Reto

Buscar un reto para encontrar ideas.

• Idea

Definir la idea del proyecto

• Prototipado

Hacer un prototipo que materialice la idea.

• Presentación

Cómo presentar una idea