Fundación Akademia You Akademia
Akademia

Vivimos en un mundo en constante evolución y la innovación es su principal motor. Pero la innovación no tendrá lugar si no contamos con las generaciones que se están formando en la actualidad.
En Fundación Innovación Bankinter queremos que cuando acabes el curso tengas una visión nueva del mundo y sepas resolver un problema real a través de una idea innovadora. Es decir, queremos que tus estudios universitarios sean una experiencia práctica en la que puedas aplicar lo aprendido en un entorno innovador y multidisciplinar.

A través de nuestro programa Akademia, te pondremos en contacto con nuestro ecosistema de expertos en innovación, emprendimiento y tecnología. Mentes brillantes que te plantearán retos y cambiarán tu visión del mundo, acompañado de alumnos de otras carreras con los que compartirás conocimientos, perspectivas e ideas.
Buscamos darte las herramientas para que seas capaz de resolver problemas reales de forma innovadora y en equipo.

¿Aceptas el desafío?

Cada curso de Akademia cuenta con sesiones de una hora, facilitadas por uno de nuestros expertos. En cada sesión encontrarás materiales exclusivos, preparados a partir del contenido de nuestro think tank, el Future Trends Forum. Estamos convencidos de que se abrirá ante ti un espacio de nuevas preguntas y respuestas y la oportunidad de responderlas con un enfoque puramente práctico que te haga pensar y plantearte las cosas de un modo diferente y, sobre todo, innovador.
Si estás matriculado en alguna de las universidades colaboradoras, este reto es para ti. ¡Te estamos esperando!

Solicitar más información

Universidades Akademia