Foundation Akademia
Akademia

Transfórmate e impulsa tu futuro.

El mundo que te espera cuando termines la universidad será diferente al actual. Desde la Fundación Innovación Bankinter y nuestro ecosistema de innovadores, queremos acercarte a él.

No bases tus oportunidades en conocimiento del pasado.

¿Cómo lo haremos?

Conectándote con alumnos de otras carreras con los que explorarás contenidos que son tendencia y que todavía no conoces.

Tus profesores serán directores de innovación, emprendedores, científicos o expertos en tecnología que harán que no vuelvas a ver el mundo como solías hacerlo.

Nuestro propósito es que salgas del curso con la experiencia de saber cómo se resuelve un problema real a través de una idea innovadora, trabajando en un equipo que formarás durante el programa. Además, tendrás la oportunidad de presentar la idea ante un jurado el último día del programa.

Si resultas ganador en tu universidad participarás en una final nacional donde conocerás alumnos de otras universidades con tus mismas inquietudes.

Akademia project´s universities

Akademia's commitment is focused on different types of training to develop creative thinking and problem solving with innovative responses that provide value. For this it has the collaboration of top Spanish universities, without which the Akademia project would not be possible.

Click here if you want to learn about our partner universities.

Inscríbete aquí:

Faculty

See section

Akademia Faculty

Meet the Akademia professor

¿Qué cuentan de nosotros?