Fundación Akademia
Akademia

Vivimos en un mundo en constante evolución y la innovación es su principal motor. Pero la innovación no tendrá lugar si no contamos con las generaciones que se están formando en la actualidad.
En Fundación Innovación Bankinter queremos que cuando acabes el curso tengas una visión nueva del mundo y sepas resolver un problema real a través de una idea innovadora. Es decir, queremos que tus estudios universitarios sean una experiencia práctica en la que puedas aplicar lo aprendido en un entorno innovador y multidisciplinar.

A través de nuestro programa Akademia, te pondremos en contacto con nuestro ecosistema de expertos en innovación, emprendimiento y tecnología. Mentes brillantes que te plantearán retos y cambiarán tu visión del mundo, acompañado de alumnos de otras carreras con los que compartirás conocimientos, perspectivas e ideas.
Buscamos darte las herramientas para que seas capaz de resolver problemas reales de forma innovadora y en equipo.

¿Aceptas el desafío?

Cada curso de Akademia cuenta con sesiones de una hora, facilitadas por uno de nuestros expertos. En cada sesión encontrarás materiales exclusivos, preparados a partir del contenido de nuestro think tank, el Future Trends Forum. Estamos convencidos de que se abrirá ante ti un espacio de nuevas preguntas y respuestas y la oportunidad de responderlas con un enfoque puramente práctico que te haga pensar y plantearte las cosas de un modo diferente y, sobre todo, innovador.
Si estás matriculado en alguna de las universidades colaboradoras, este reto es para ti. ¡Te estamos esperando!

Mapa Universidades

¿Qué te proponemos?

Akademia es un programa presencial de unas 8 sesiones de 1 hora de duración que tendrán lugar online.

Cada sesión estará liderada por un experto referente en su sector, que te ayudará a comprender qué oportunidades hay para ti en el mundo que viene, estudies lo que estudies.

Antes de cada sesión tendrás acceso a material exclusivo basado en el contenido del Future Trends Forum para prepararte y aprovechar los encuentros al máximo.

¿Estás matriculado en alguna de estas universidades? Ya está abierto el plazo de inscripción para este curso.

¡Queremos conocerte! Pincha sobre el logo de tu universidad para ampliar la información e inscribirte en el curso.

Inscríbete aquí:

¿A quién conocerás?

Ver sección

¿Qué cuentan de nosotros?

Últimos post

Visita nuestro blog