Foundation Akademia
Akademia

Akademia persigue fomentar la visión innovadora y emprendedora en los estudiantes universitarios españoles.

La misión del programa, creado en 2008 por la Fundación Innovación Bankinter, consiste en influir en la educación y proveer conocimientos que despierten la actitud innovadora en los líderes del futuro, motivando a los jóvenes universitarios a asumir el reto que supone enfrentarse a un entorno en constante cambio.
La mayoría de las  ideas innovadoras no son sólo fruto de momentos de iluminación fortuitos y puntuales, sino que se deben a un proceso de aprendizaje y análisis del entorno, que Akademia pone a disposición de nuestros jóvenes.

Alumni Akademia

Map

Akademia project´s universities

Akademia's commitment is focused on different types of training to develop creative thinking and problem solving with innovative responses that provide value. For this it has the collaboration of top Spanish universities, without which the Akademia project would not be possible.

Click here if you want to learn about our partner universities.

Faculty

See section