Informe de la 40ª edición del Future Trends Forum

Neurotecnología para el bienestar humano

Informe de la 40ª edición del Future Trends Forum

Los expertos del Future Trends Forum analizan el futuro de la neurotecnología y la biología sintética, así como sus oportunidades y retos, con el objetivo de dibujar un futuro prometedor en el campo de la salud física y mental.

Informe Observatorio de Startups 2023

Startups

Informe Observatorio de Startups 2023

Ya disponible el informe Tendencias de inversión en Startups 2023, basado en los datos anuales de nuestra herramienta El Observatorio de Startups.

Innoverse News Febrero'24

Innoverse

Innoverse News Febrero'24

Ya disponible el nuevo episodio

Regulación de IA y sus implicaciones éticas

Regulación de IA y sus implicaciones éticas

Webinar con Isabelle Hupont y María López

Ponte al día

Explora con nuestro conectoma los temas que protagonizan la conversación sobre el futuro y la innovación de la mano de las voces expertas de la Fundación Innovación Bankinter.

Future Trends Forum

Descubre hoy de la mano de nuestros expertos cómo será el mundo en el que vivirás mañana.

Akademia

Llevamos la innovación a la universidad para que los estudiantes aprendan a resolver problemas de forma diferente.

Startups

Impulsamos el ecosistema español a través de diferentes programas: invirtiendo en startups de alto potencial junto con Bankinter Capital Riesgo o ayudando a emprendedores e inversores a tomar mejores decisiones con el Observatorio de Startups.

Scaleup Spain Network

Programa de Fundación Innovación Bankinter, Endeavor y Wayra creado para apoyar y conectar Scaleups.

Cre100do

A través de la Fundación Cre100do, impulsamos a las empresas del middle market hacia un modelo más innovador, competitivo e internacional.

LA FUNDACIÓN

Nuestro propósito es transformar la sociedad a través de la innovación. Desde 2003, nuestros expertos crean conocimiento, lo comparten a través de la educación y lo ponen en práctica a través del emprendimiento y la toma de decisiones con impacto real en la sociedad.

LA FUNDACIÓN

Queremos escucharte

Contacta con FIBK

Por favor, deje un mensaje con cualquier pregunta o sugerencia que pueda tener para la Fundación y le responderemos lo antes posible.