Suscríbete al blog

Recibe los últimos post de Fundación en tu correo.

• La hoja de ruta para hacerse grande de CRE100DO

La hoja de ruta para hacerse grande de CRE100DO

¿Cómo deben las empresas definir su hoja de ruta? Conoce los consejos y recomendaciones para CEOs de los expertos y empresas participantes el último taller de la Fundación CRE100DO sobre Hoja de Ruta.

Fundación | 18 may 2020
  • Impacto del COVID-19: Innovación en tiempos de crisis

Impacto del COVID-19: Innovación en tiempos de crisis

Los expertos del Future Trends Forum nos dan las claves de la innovación en tiempos de pandemia. Conoce cómo innovar con éxito y dónde se están produciendo las grandes innovaciones a raíz del COVID-19.

Fundación | 07 may 2020
  • “Esta crisis nos ayudará a cambiar para mejor”

“Esta crisis nos ayudará a cambiar para mejor”

Nuestro patrono Ángel Cabrera, presidente del Instituto Tecnológico de Georgia (Georgia Tech), nos explica los cambios en la educación universitaria provocado por la crisis de coronavirus.

Fundación | 23 abr 2020