​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

Emprendedores 27 Abr 2018

¿Cansado de esperar a que lleguen tus compras online? Conoce Citibox.

David Bernabeu, CEO de Citibox, ha tenido que reinventarse así mismo varias veces, por lo que se denomina a sí mismo como un ‘emprendedor en serie’.

David Bernabeú es CEO de Citibox, la compañía española que está revolucionando la forma de recibir las compras online. Citibox es un software para buzones inteligentes que te permite recibir tus compras en casa o en la oficina, aunque no estés. David estuvo recientemente en la sede de Bankinter contando su experiencia e inquietudes como emprendedor en serie.

Antes de conocer la historia de David uno se pregunta qué hace un licenciado en Farmacia montando una startup de buzones inteligentes. Cuando pasas cinco minutos con él, te das cuenta de que está hecho a la medida de este negocio. Si sigues su evolución laboral te das cuenta de que David ha tenido que reinventarse así mismo varias veces, por lo que él se denomina a sí mismo como un ‘emprendedor en serie’.

Tras varias experiencias emprendedores, a David se le ocurre la idea de Citibox. Esperando en casa todo un día para recibir un paquete, se da cuenta de la necesidad de hacer las compras online más sencillas para el usuario. De esa mala experiencia del envío surge la idea de Citibox.

Pero ¿qué es Citibox? Citibox es una startup que hace la tecnología para buzones inteligentes. Buzones que se instalan en edificios residenciales y en empresas para que los usuarios puedan recibir sus compras sin estar presentes. El repartidor deja el pedido, el usuario recibe un código en la app de Citibox, desbloquea el buzón y recibe su paquete. Este sistema se traduce en eficiencia para las empresas de transporte y en comodidad para el usuario final, así como una mejor imagen para el comercio.

 

En la actualidad, Citibox cuenta con más de 37.000 buzones con su tecnología, instalados en casas y oficinas españolas.

Si quieres seguir conociendo historias de emprendedores y startups, no olvides suscribirte al blog.

Más en nuestra web