Akademia 04 Nov 2019

¡Sal de tu rutina y aprende del mundo que te rodea con Akademia en USC!

Últimas plazas para participar en Akademia en la Universidad de Santiago de Compostela y retar a tu yo del futuro.

El mundo que te espera cuando termines la universidad será diferente al actual. El programa Akademia de la Fundación Innovación Bankinter quiere acercarte a él.

Si quieres salir de tu rutina y aprender del mundo que te rodea, Akademia es tu sitio. Seleccionamos a 25 estudiantes de máster o últimos cursos de grado de cualquier titulación de la Universidad de Santiago de Compostela.

Durante el programa conectarás con alumnos de otras carreras con los que explorarás contenidos que son tendencia y que todavía no conoces. Tus profesores serán directores de innovación, emprendedores, científicos o expertos en tecnología que harán que no vuelvas a ver el mundo como solías hacerlo.

Antes de cada sesión tendrás acceso a material exclusivo basado en el contenido del Future Trends Forum, el think tank de la Fundación Innovación Bankinter, para prepararte y aprovechar los encuentros al máximo.

Nuestro propósito es que salgas del curso con la experiencia de saber cómo se resuelve un problema real a través de una idea innovadora, trabajando en un equipo que formarás durante el programa. Además, tendréis la oportunidad de presentarla ante un jurado el último día de clase.

Akademia en la Universidad de Santiago de Compostela

Puedes inscribirte en Akademia si eres alumno de máster o estás en los últimos cursos de grado de la Universidad de Santiago de Compostela. Buscamos alumnos de todas las titulaciones.

El programa consta de 10 sesiones de 2 horas que tendrán lugar en Edificio Emprendia de la USC todos los lunes de 14:00 a 16:00, desde el 18 de noviembre de 2019. Cada sesión estará impartida por un experto referente en su sector y trabajarás con alumnos de distintas disciplinas que te ayudarán a resolver un problema de manera innovadora.

Este es el calendario de sesiones:

5 motivos para vivir la experiencia:

• Es una gran oportunidad que te cambiará.
  • Estarás cerca de gente que es referente en su sector.
  • Conocerás a compañeros de otros grados y entrarás en la Comunidad Akademia.
  • Te contaremos cosas que llamarán tu atención y abrirán tu mente.
  • Aprenderás a desarrollar una idea innovadora en un equipo multidisciplinar.

Inscríbete en Akademia en USC

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactar con nosotros en akademiafibk@bankinter.com. Puedes inscribirte haciendo click aquí.

Recuerda que tienes que ser alumno de esta universidad para participar en el programa.