Akademia 10 Ene 2020

Abierta la convocatoria para Akademia 2020 en Madrid, Barcelona y Salamanca

El mundo que te espera cuando termines la universidad será diferente al actual. El programa Akademia de la Fundación Innovación Bankinter quiere acercarte a él.

Si quieres salir de tu rutina y aprender del mundo que te rodea, Akademia es tu sitio. Seleccionamos a 25 estudiantes de máster o últimos cursos de grado de cualquier titulación que estudien en la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad de Salamanca o en la Universidad de Barcelona.

En el programa Akademia conectarás con alumnos de otras carreras con los que explorarás contenidos que son tendencia y que todavía no conoces. Tus profesores serán directores de innovación, emprendedores, científicos o expertos en tecnología que harán que no vuelvas a ver el mundo como solías hacerlo.

Nuestro propósito es que salgas del curso con la experiencia de saber cómo se resuelve un problema real a través de una idea innovadora, trabajando en un equipo que formarás durante el programa. Además, tendréis la oportunidad de presentarla ante un jurado el último día de clase.

Akademia en la Universidad Carlos III de Madrid

El programa en UC3M consta de 8 sesiones de 2 horas todos los lunes de 16:00 a 18:00 desde el 3 de febrero en el campus de Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid.

En esta edición aprenderás a desarrollar un caso práctico del uso de datos para la generación de un nuevo modelo de negocio y aprenderás a desarrollar tu propio algoritmo. ¡No te asustes! Empezaremos desde 0 y con alumnos de todas las titulaciones.

Conoce toda la información de las sesiones, precio e inscripción haciendo click aquí.

Akademia en la Universidad de Salamanca

10 sesiones de 2 horas que tendrán lugar en el Instituto Multidisciplinar de la Empresa de la USAL (Facultad de Economía y Empresa) todos los viernes de 11:00 a 13:00, desde el 7 de febrero de 2020.

Cada sesión estará impartida por un experto referente en su sector y trabajarás con alumnos de distintas disciplinas que te ayudarán a resolver un problema de manera innovadora. Hablaremos sobre el mundo que viene, innovación, blockchain, modelos de negocio disruptivos o inteligencia artificial, entre otros temas. Para más información sobre el programa, fechas e inscripción, haz click aquí.

Akademia en la Universidad de Barcelona

Akademia en la UB tendrá 8 sesiones de 2 horas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona todos los jueves de 17:00 a 19:00, desde el 27 de febrero de 2020.

Los expertos de Akademia te enseñarán sobre el mundo que viene, tecnología, modelos de negocio disruptivos o medicina personalizada, además de guiarte para desarrollar una idea innovadora.

Puedes inscribirte hasta el 14 de febrero. Puedes ver toda la información en nuestra web.