Akademia 20 Sep 2019

¡Sal de tu rutina y aprende del mundo que te rodea con Akademia en UPF!

El mundo que te espera cuando termines la universidad será diferente al actual. El programa Akademia de la Fundación Innovación Bankinter quiere acercarte a él.

Si quieres salir de tu rutina y aprender del mundo que te rodea, Akademia es tu sitio. Seleccionamos a 25 estudiantes de máster o últimos cursos de grado de cualquier titulación.

Durante el programa conectarás con alumnos de otras carreras con los que explorarás contenidos que son tendencia y que todavía no conoces. Tus profesores serán directores de innovación, emprendedores, científicos o expertos en tecnología que harán que no vuelvas a ver el mundo como solías hacerlo.

Antes de cada sesión tendrás acceso a material exclusivo basado en el contenido del Future Trends Forumel think tank de la Fundación Innovación Bankinter, para prepararte y aprovechar los encuentros al máximo.

Nuestro propósito es que salgas del curso con la experiencia de saber cómo se resuelve un problema real a través de una idea innovadora, trabajando en un equipo que formarás durante el programa. Además, tendréis la oportunidad de presentarla ante un jurado el último día de clase.

Akademia en la Universidad Pompeu Fabra

Puedes inscribirte en Akademia si eres alumno de máster o estás en los últimos cursos de grado de la Universidad Pompeu Fabra. Buscamos alumnos de todas las titulaciones.

El programa consta de 8 sesiones de 2 horas que tendrán lugar en el campus de la Ciudadella en el edificio Ramón Turró todos los jueves de 14:00 a 16:00, desde el 7 de noviembre de 2019. Cada sesión estará impartida por un experto referente en su sector y trabajarás con alumnos de distintas disciplinas que te ayudarán a resolver un problema de manera innovadora.

Este es el calendario de sesiones:

5 motivos para vivir la experiencia:

1. Es una gran oportunidad que te cambiará.
  2. Estarás cerca de gente que es referente en su sector.
  3. Conocerás a compañeros de otros grados y entrarás en la Comunidad Akademia.
  4. Te contaremos cosas que llamarán tu atención y abrirán tu mente.
  5. Aprenderás a desarrollar una idea innovadora en un equipo multidisciplinar.

Inscríbete en Akademia

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactar con nosotros en akademiafibk@bankinter.com. Puedes inscribirte haciendo click aquí.

Recuerda que tienes que ser alumno de esta universidad para participar en el programa.