Ya puedes apuntarte en Akademia y empezar a pensar de manera diferente.

Se abre el plazo de inscripción en Akademia, la experiencia de innovación de la Fundación Innovación Bankinter para los líderes del mañana.

En Akademia, podrás descubrir nuevas formas de hacer las cosas, aprenderás a pensar de manera diferente y te relacionarás con personas que harán que no vuelvas a ver el mundo como solías hacerlo.

Akademia combina el conocimiento generado por el Future Trends Forum, el think tank de la Fundación Innovación Bankinter, con la experiencia de emprendedores y expertos en innovación. A través de varias sesiones tendrás la oportunidad de aprender sobre innovación y tendencias que generarán valor en nuestro futuro inmediato.

En las sesiones, además de crear un dialogo con el experto, tendrás la oportunidad de debatir con compañeros de otras carreras y edades. Aprender del diferente te preparará para tu futuro.

Al final del curso, si tu idea resulta seleccionada, podrás defenderla ante un jurado formado por emprendedores, inversores y expertos en innovación en un evento en Madrid con el resto de universidades participantes. Haz click aquí si quieres conocer el proyecto ganador del curso pasado.

Recuerda que para inscribirte en Akademia, debes estar matriculado en una de las siguientes universidades:

Puedes obtener más información sobre Akademia en la web de la Fundación.

Inscríbete y descubre por qué el 97% de los alumnos recomiendan Akademia.