Comienza el plazo de inscripción para aprender sobre innovación en el curso Akademia.

Akademia es el programa de la Fundación Innovación Bankinter que tiene la misión de despertar la actitud innovadora entre los jóvenes españoles.

Ante un mundo en constante cambio, los alumnos deben cambiar de mentalidad para poder convertirse en los líderes del futuro. El curso Akademia combina el conocimiento generado por el Future Trends Forum, el think tank de la Fundación Innovación Bankinter, con la experiencia de emprendedores y expertos en innovación para que aprendas las tendencias que van a generar valor en el futuro próximo.

Además, en Akademia aprenderás a desarrollar un proyecto innovador en equipo, desde la concepción de la idea hasta el prototipado. Si tu proyecto resulta ganador, tendrás la posibilidad de presentarlo ante un jurado de emprendedores e inversores.

Inscríbete y descubre por qué el 94% de los alumnos recomiendan la experiencia Akademia:

Recuerda que para inscribirte en Akademia, debes estar matriculado en una de las siguientes universidades: