Comienza el plazo de inscripción para aprender sobre innovación en el curso Akademia.

Akademia es el programa de la Fundación Innovación Bankinter que tiene la misión de despertar la actitud innovadora entre los jóvenes españoles.

Ante un mundo en constante cambio, los alumnos deben cambiar de mentalidad para poder convertirse en los líderes del futuro. El curso Akademia combina el conocimiento generado por el Future Trends Forum, el think tank de la Fundación Innovación Bankinter, con la experiencia de emprendedores y expertos en innovación para que aprendas las tendencias que van a generar valor en el futuro próximo.

Además, en Akademia aprenderás a desarrollar un proyecto innovador en equipo, desde la concepción de la idea hasta el prototipado. Si tu proyecto resulta ganador, tendrás la posibilidad de presentarlo ante un jurado de emprendedores e inversores.

Inscríbete y descubre por qué el 94% de los alumnos recomiendan la experiencia Akademia:

Recuerda que para inscribirte en Akademia, debes estar matriculado en una de las siguientes universidades:

Artículos relacionados

Más en nuestra web

  • Tendencia
    Commercialization of Space

    In this trend, we analyze how the advancement of technology is enabling the commercialization of space and the development of new industrial applications in orbit as manufacturing and research or new technologies of communication and observation.

  • Harry West
    Harry West

    Design and Innovation Leader in Prophet