​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

Para Jose Miguel, la tecnología es una herramienta que tiene que estar al servicio de fomentar el talento, que, a su vez, sirva para mejorar la vida de las personas y su bienestar.

Jose Miguel Carmona es el Cofundador y CEO de Factory Matters, una propuesta de innovación educativa desde donde impulsan la tecnología, el emprendimiento y el impacto social en la educación. Hace unos días, publicamos una entrevista en este blog donde nos contaba en qué consistía su metodología de aprendizaje basada en factorías; buscar soluciones a través el emprendimiento a distintos retos como medioambientales, sociales o económicos desde los centros educativos.

Además de ser emprendedor, Jose Miguel colabora como experto en nuestro programa Akademia para universitarios, impartiendo la sesión de Innovación Social, demostrando a los alumnos que se pueden crear modelos de negocio con impacto social y que sea sostenible.

En el siguiente video, Jose Miguel nos cuenta cómo la tecnología puede ayudar en la educación y la innovación para mejorar la vida de las personas:

 

Para Jose Miguel, la tecnología es una herramienta que tiene que estar al servicio de fomentar el talento, que, a su vez, sirva para mejorar la vida de las personas y su bienestar.

Como afirma nuestro experto, la educación debe ser la responsable de establecer esa relación entre la tecnología, como herramienta, y el talento de las personas.

Si quieres conocer más expertos de Akademia, haz click aquí para ver más entrevistas.

Artículos relacionados

Más en nuestra web