La Fundación Créate es una organización sin ánimo de lucro que nació como respuesta a las necesidades de una sociedad en continuo cambio.

Entrevistamos a Margarita Ortiz, cofundadora y vicepresidenta de Fundación Créate, una organización que trabaja con centros educativos tanto en la formación de docentes como en la adaptación de los programas formativos para dotarles de herramientas y metodologías que faciliten la innovación educativa.

Conoce los programas de la Fundación Créate y cómo ayudan a los alumnos a desarrollar un proyecto de emprendimiento e innovación de la mano de su cofundadora y vicepresidenta:

Conoce otras iniciativas de educación innovadora haciendo click aquí.