Akademia 16 Sep 2019

Reta a tu yo del futuro. Akademia en Universidad Pontificia de Comillas

Desde la Fundación Innovación Bankinter queremos acercarte al mundo que encontrarás al terminar la universidad. Akademia es el programa que te conectará con las personas y tendencias que harán que veas el mundo de manera diferente. No bases tus oportunidades en conocimiento del pasado.

En Akademia trabajarás con alumnos de otras carreras con los que explorarás contenidos que son tendencia y que todavía no conoces. Tus profesores serán directores de innovación, emprendedores, científicos o expertos en tecnología que harán que no vuelvas a ver el mundo como solías hacerlo.

Antes de cada sesión tendrás acceso a material exclusivo basado en el contenido del Future Trends Forum, el think tank de la Fundación Innovación Bankinter, para prepararte y aprovechar los encuentros al máximo.

Nuestro propósito es que salgas del curso con la experiencia de saber cómo se resuelve un problema real a través de una idea innovadora, trabajando en un equipo que formarás durante el programa. Además, tendrás la oportunidad de presentar la idea ante un jurado el último día del programa. Si resultas ganador en tu universidad participarás en una final nacional donde conocerás alumnos de otras universidades con tus mismas inquietudes.

Akademia en la Universidad Pontificia de Comillas

Puedes inscribirte en Akademia si eres alumno de máster o estás en los últimos cursos de grado de la Universidad Pontificia de Comillas. Buscamos alumnos de todas las titulaciones.

El programa consta de 10 sesiones de 2 horas que tendrán lugar en la sede de ICADE (Alberto Aguilera 23) todos los miércoles de 13:00 a 15:00, desde el 30 de octubre de 2019. Cada sesión estará impartida por un experto referente en su sector y trabajarás con alumnos de distintas disciplinas que te ayudarán a resolver un problema de manera innovadora.

Este es el calendario de sesiones:

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactar con nosotros en akademiafibk@bankinter.com.

Puedes inscribirte al programa Akademia en la Universidad Pontificia de Comillas haciendo click aquí.