Akademia 15 Ene 2020

Aprende a resolver problemas de manera innovadora con Akademia en Universidad de Salamanca

En Akademia saldrás del curso con la experiencia de saber cómo se resuelve un problema real a través de una idea innovadora, trabajando en un equipo.

El mundo que te espera cuando termines la universidad será diferente al actual. El programa Akademia de la Fundación Innovación Bankinter en la Universidad de Salamanca quiere acercarte a él.

Si quieres salir de tu rutina y aprender del mundo que te rodea, Akademia es tu sitio. Abrimos la convocatoria para participar en el programa y seleccionamos a 25 estudiantes de máster o últimos cursos de grado de cualquier titulación que estén matriculados en esta universidad.

Detalles del programa:

Akademia consta de 10 sesiones de 2 horas que tendrán lugar en el Instituto Multidisciplinar de la Empresa de la USAL (Facultad de Economía y Empresa) todos los viernes de 11:00 a 13:00, desde el 7 de febrero de 2020.

Cada sesión estará impartida por un experto referente en su sector y trabajarás con alumnos de distintas disciplinas que te ayudarán a resolver un problema de manera innovadora.

Nuestro propósito es que salgas del curso con la experiencia de saber cómo se resuelve un problema real a través de una idea innovadora, trabajando en un equipo que formarás durante el programa. Además, tendréis la oportunidad de presentarla ante un jurado el último día de clase.

El curso no tiene coste.

Este es el calendario de sesiones:

Clementine te lo cuenta.

Con un 96% de recomendación, nuestros alumnos te explican cómo es el programa de primera mano:

Inscríbete en Akademia.

Para inscribirte, envía un email con el asunto Akademia en el que nos cuentes por qué quieres participar en el programa a comunicacion.ime@usal.es o haz click aquí.  ¡Tienes hasta el 29 de enero para inscribirte!

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactar con nosotros en akademiafibk@bankinter.com o en 600 94 94 99.