​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

Le hemos pedido que nos cuente cómo fue su experiencia en Akademia y cómo cree que Akademia ha influido en su carrera profesional.

Guillermo Ruiz Nuño estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Valencia cuando en 2009 cursó Akademia. Después de destacar durante el curso de innovación, fue el elegido para desarrollar una de las becas Akademia en Bank Danamon, el mayor banco de Indonesia. 

Asia le enganchó, en 2011 comenzó a trabajar en Alibaba.com como Especialista de la plataforma multilenguaje. En los siguientes cuatro años desarrolló su carrera en Alibaba donde, entre otras cosas, era el Director del Contenido y Estrategia en español de AliExpress.

En la actualidad es Senior Manager de Contenido y Estrategia en AliExpress desde donde lidera la estrategia y administración de contenido digital para los mercados de España y América Latina.

Le hemos pedido que nos cuente cómo fue su experiencia en Akademia y cómo cree que Akademia ha influido en su carrera profesional. Aquí te dejamos su opinión:

 

Artículos relacionados

Más en nuestra web

  • Tendencia
    Inteligencia Artificial

    Tendencia que analiza cómo la Inteligencia Artificial mejorará aspectos de nuestra vida cotidiana como la educación, la salud o el trabajo.

  • Eduardo Bellido
    Eduardo Bellido

    CEO en Thales Alenia Space Spain