​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

Si tienes una startup tecnológica en fase growth te esperamos el 20 de noviembre en el Co-Investment Day, la jornada donde podrás presentar tu proyecto y optar a una ronda de inversión de hasta 750k €.

Buscamos startups tecnológicas que necesiten financiación para que participen en el Co-Investment Day.

Junto con Nekko Capital, OneRagtime y Wayra Barcelona participamos el 20 de noviembre en Barcelona en un encuentro para fomentar el dealflow y la co-inversión. Buscamos startups tecnológicas enfocadas en data analytics, inteligencia artificial, machine learning, video, VR, AR, 5G o Edge Computing. Aprovecga para dar a conocer tu startup, conseguir financiación o incluso trabajar directamente con Telefónica.

Si tienes una startup tecnológica en fase growth te esperamos el 20 de noviembre en el Co-Investment Day, la jornada donde podrás presentar tu proyecto y optar a una ronda de inversión de hasta 750k €.

Si quieres participar con tu startup en el Co-Investment Day, solo tienes que inscribir tu proyecto a través de un formulario al que puedes acceder haciendo click aquí. Si finalmente eres seleccionado, tendrás que preparar un pitch de 30 minutos: 1’ pitch, 9’ de desarrollo y 20’ de preguntas.

Date prisa, ¡tienes hasta el 13 de noviembre para enviar tu proyecto!

Artículos relacionados

Más en nuestra web

  • Tendencia
    Comercialización del Espacio

    En esta tendencia analizamos cómo el avance de la tecnología está permitiendo la comercialización del espacio y el desarrollo de nuevas aplicaciones industriales en órbita como la fabricación e investigación o nuevas tecnologías de comunicación y observación.

  • Anita Roth
    Anita Roth

    Directora de Policy Research en Airbnb