​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

Emprendedores 29 Jun 2020

Café con Emprendedores: David Conde, CEO y cofundador de Coinscrap

Aprende de la experiencia de David Conde como emprendedor en serie en el sector fintech al frente de Coinscrap y Senseintrade en el próximo webinar "Café con Emprendedores".

Desde la Fundación organizamos una nueva edición de “Café con Emprendedores”, la iniciativa para acercarte a referentes del ecosistema emprendedor para aprender de su experiencia y trayectoria.  

El próximo invitado en participar en el webinar será David Conde, CEO y cofundador de Coinscrap, una startup de planificación financiera que ayuda a ahorrar a través de las compras con tarjeta a través de reglas de redondeo.

David nos contará su experiencia y trayectoria como emprendedor en serie en el mundo fintech, donde, antes de fundar Coinscrap, comenzó con Senseitrade, una aplicación que captura el sentimiento de los mercados de valores desde las redes sociales. Este proyecto nació de un estudio de la Universidad de Múnich, donde después de analizar más de 250.000 tuits relacionados con la bolsa se llegó a la conclusión de que es posible predecir su evolución con un 87% de éxito.  

Inscríbete en el próximo Café con Emprendedores, donde podrás aprender de la experiencia de David Conde y trasladarle tus dudas.

¡No puedes perdértelo! 

El evento tendrá lugar el jueves, 9 de julio a las 10:00h, a través de Zoom. Puedes inscribirte de forma gratuita haciendo click aquí.  

Artículos relacionados

Más en nuestra web

  • Tendencia
    Ciudades disruptivas

    Esta tendencia analiza la evolución de las ciudades en la próxima década, convirtiéndose en ciudades inteligentes y disruptivas.

  • Javier Minguez
    Javier Minguez

    Fundador en Bitbrain