​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

El próximo 24 de abril, se celebrará en Málaga un evento de Cre100do donde se analizará cómo un buen ecosistema puede ser el impulso para el crecimiento de una empresa

Cre100do es el programa de la Fundación Innovación Bankinter (en colaboración con el ICEX y el Círculo de Empresarios) que tiene el objetivo de acompañar a la mediana empresa española en su crecimiento, con el propósito de que sea más competitiva.

Dentro de los temas tratados junto a las empresas participantes en Cre100do, destaca la Agenda del CEO, que recoge los temas prioritarios que los CEOS deben tener en consideración para que su compañía crezca.

Otro tema que se trata en Cre100do, es el Ecosistema Empresarial. En los últimos años el mundo empresarial ha sufrido un profundo cambio, se ha pasado de un mercado donde las compañías competían a un ecosistema empresarial, creado por entidades que coordinan sus actividades y que crean valor para el cliente, que a su vez también está interconectado.  El equilibrio del ecosistema se basa en los agentes que los componen (compañías grandes y pequeñas) y el contexto social en el que interactúan. Los agentes que no crean valor en ese ecosistema no sobrevivirán.

 

Ecosistemas, un nuevo paradigma para la creación de valor

El próximo 24 de abril, se celebrará en Málaga un evento de Cre100do donde se analizará cómo un buen ecosistema puede ser el impulso para el crecimiento de una empresa. Contaremos con la bienvenida de José Luis Ruiz Espejo, presidente del PTA y Delegado del Gobierno y Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga. Carlos Mira, director de Cre100do explicará cómo debe ser un ecosistema empresarial; y las buenas prácticas de Víctor de Ávila (director de Estrategia y desarrollo de SACYR), Enrique Navarro (CEO de Grupo Premo) y Rodrigo del Prado (director General de BQ). La jornada estará moderada por Eduardo Sicilia, líder del Capítulo de Ecosistema en Cre100do.

El evento se celebrará el día 24 de abril, a las 9:30h en Parque tecnológico de Andalucía – Salón de Actos (Marie Curie, 35. Campanillas) de Málaga.  Accede aquí para más información e inscripción.

Artículos relacionados

Más en nuestra web

  • Tendencia
    Inteligencia Artificial

    Tendencia que analiza cómo la Inteligencia Artificial mejorará aspectos de nuestra vida cotidiana como la educación, la salud o el trabajo.

  • Harry West
    Harry West

    Diseñador y líder de innovación en Prophet