Future Trends Forum 01 Oct 2019

Conferencia en Madrid: Viviendo en la era de la inteligencia artificial

Parece que la IA es capaz de casi todo, pero ¿cuál es su alcance real?

La Fundación Innovación Bankinter te invita a la próxima conferencia “Viviendo en la era de la inteligencia artificial” el próximo 15 de octubre en Madrid a las 19:00. El evento tendrá lugar en el auditorio Google Campus en Calle Manzanares 1.

La inteligencia artificial (IA) está en todas partes: selecciona la música que escuchamos, las series que vemos, cómo nos movemos, e incluso puede ayudarnos a analizar nuestra salud. Parece que la IA es capaz de casi todo, pero ¿cuál es su alcance real?

En esta conferencia, nuestros expertos debatirán sobre cuál es el impacto de la IA tanto en la vida cotidiana como en los negocios, cuáles son los retos a los que nos enfrentamos y las oportunidades que ofrece esta tendencia:

• Calum Chace, escritor y experto en inteligencia artificial.
  • Manuel Marina, cardiólogo y CEO & cofundador en IDOVEN.
  • Esther Paniagua, periodista y autora del informe “Inteligencia Artificial”.

Durante la conferencia se presentará el informe “Inteligencia Artificial” donde los expertos del Future Trends Forum, el think tank de la Fundación Innovación Bankinter, analizan el impacto de esta tecnología desde varios puntos de vista: su desarrollo tecnológico y las capacidades e impactos que tendrá en nuestra vida en los próximos 10 años. Puedes acceder a todo el contenido de esta tendencia haciendo click aquí.

La conferencia contará con servicio de traducción simultánea.

A continuación, puedes reservar tu entrada de forma gratuita: