Te esperamos el próximo 30 de mayo en el Auditorio de Google Campus para debatir con nuestros expertos sobre Inteligencia Artificial y Quantum Computing.

La Fundación Innovación Bankinter te invita a su próxima conferencia en Madrid sobre Inteligencia Artificial y Quantum Computing el próximo 30 de mayo de 2019 en el Auditorio de Google Campus.

Con el desarrollo de la Inteligencia Artificial, y nuestro manejo actual de datos, necesitamos multiplicar la capacidad de procesamiento de nuestras máquinas. El Quantum Computing sería capaz de aumentar los límites de la Inteligencia Artificial, solucionando este problema.

En esta conferencia, Tanisha Bassan, una experta en Quantum Computing de tan solo 17 años, explicará cómo esta tecnología puede aumentar las capacidades de la Inteligencia Artificial.

A continuación, Adam West, Director de Marketing en Satalia, empresa pionera en Europa en la implementación de la inteligencia artificial en las empresas, hablará sobre el futuro de la Inteligencia Artificial y el impacto que tendrá en las industrias y en la sociedad en general.

Te esperamos el próximo 30 de mayo de 2019 en el Auditorio de Google Campus. La conferencia es gratuita, pero debes inscribirte aquí:

Haz click aquí si quieres saber más sobre la Inteligencia Artificial y sus aplicaciones.

• Keywords:

• ia