Te invitamos al Pitch-Day de Akademia en la Universidad de Barcelona para conocer los proyectos de los participantes en el programa de innovación.

Con la llegada del fin de curso a la Universidad de Barcelona, se acerca la clausura del programa de innovación Akademia de la Fundación Innovación Bankinter. El próximo 4 de abril tendrá lugar al llega el Pitch-Day de Akademia, un evento donde los alumnos de esta universidad expondrán los proyectos en los que han estado trabajando durante el curso.

La presentación de los proyectos tendrá lugar ante un jurado de expertos e inversores que valorarán y votarán al mejor proyecto, que representará a la Universidad en la final de Akademia en el Expoday 2019.

Durante el programa, los alumnos han conocido las tendencias de innovación que generarán valor en el futuro cercano y han descubierto nuevas formas de hacer las cosas de la mano de los expertos de la Fundación Innovación Bankinter.

Además de clausurar esta edición del curso de innovación Akademia, este año contaremos con la participación de Eulogi Bordas, Cofundador & CEO de Photoslurp, una plataforma de Visual Commerce y Marketing que integra el contenido generado por el usuario en la tienda online para mejorar el engagement e incrementar la conversión. Además, Photoslurp es una de las startups participadas por el programa Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter.

Si quieres conocer de primera mano los proyectos de los líderes del futuro, te esperamos el próximo 4 de abril de 2019 a las 17:00 en el aula 2021 de la Facultad de Economía y Empresas de la Universidad de Barcelona para que nos ayudes a escoger el mejor proyecto de Akademia 2019. A continuación, podrás inscribirte de manera gratuita:

Recuerda que puedes invitar a cualquier persona que esté interesada en el programa Akademia.