Hablamos con Manu Arianoff, el cofundador de Coverfy, un corredor de seguros 100% online. Coverfy es una app española que organiza todos los seguros a la vez que propone a los usuarios mejoras de precio y coberturas de manera automática y gratuita.

Manu nos cuenta cómo ha sido la experiencia de emprender en un sector tradicional como el de los seguros. Además, nos da su opinión de cómo serán los seguros en el futuro, más fáciles y transparentes para el usuario. Todo ello será posible gracias a la tecnología y a la revolución del sector de los seguros con la llegada de insurtech.

Si quieres emprender, te invitamos a ver la entrevista a Manu donde ofrece algunos consejos para emprendedores y las claves para mejorar el ecosistema de la innovación y el emprendimiento en España.

Si quieres conocer otras experiencias de emprendedores en España, te recomendamos que visites la sección de emprendedores.

• Memoria 2016

Memoria de actividades de la Fundación Innovación Bankinter en 2016.

08 feb 2017 | fundacion
    Naby Diaw