Akademia 13 Feb 2019

El curso de innovación Akademia llega a la Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca se une así al resto de universidades españolas donde se imparte el curso Akademia.

A partir de este año, los alumnos de la Universidad de Salamanca podrán participar en Akademia, el curso de innovación de la Fundación Innovación Bankinter para los líderes del mañana.

Si estudias en la Universidad de Salamanca, a partir de este año, podrás descubrir nuevas formas de hacer las cosas, aprenderás a pensar de manera diferente y te relacionarás con personas que harán que no vuelvas a ver el mundo como solías hacerlo.

A través de 8 sesiones tendrás la oportunidad de aprender sobre innovación y tendencias que generarán valor en nuestro futuro inmediato de la mano de los expertos de la Fundación Innovación Bankinter y desarrollar un proyecto sobre una idea innovadora desde el prototipado hasta la presentación.

Al final del curso, si tu proyecto resulta seleccionado, podrás defenderlo ante un jurado formado por emprendedores, inversores y expertos en innovación en un evento en Madrid con el resto de universidades.

Descubre qué dicen los que ya han cursado Akademia:

Información sobre el curso

Estos son algunos datos que debes conocer sobre el curso:

• Fechas: El curso comienza el 1 de marzo y termina el 10 de mayo.
  • Duración: 8 sesiones.
  • Horario: viernes de 11 a 13 horas.
  • Lugar: Facultad de Economía y Empresa.

Si quieres participar en Akademia, envía tu candidatura a comunicación.ime@usal.es e incluye tu nombre completo, titulación que cursas y año en el que te encuentras, edad y cuéntanos por qué quieres participar en Akademia y qué esperas del curso. Puedes enviar tu candidatura hasta el día 26 de febrero.

Inscríbete y descubre por qué el 96% de los alumnos recomiendan Akademia.