Future Trends Forum 15 Jul 2019

El impacto de la inteligencia artificial por los expertos de la Fundación Innovación Bankinter

¿Cómo afectará el desarrollo de la inteligencia artificial a la economía? ¿y a la sociedad? ¿cuáles son los retos y oportunidades de esta tendencia?

El pasado mayo tuvo lugar en Madrid la XXXII reunión del Future Trends Forum, el think tank de la Fundación Innovación Bankinter que anticipa y detecta las tendencias de innovación analizando su impacto en la sociedad y en los modelos de negocio. En esta ocasión el tema tratado por los expertos fue el impacto de la inteligencia artificial en los próximos años.

Ya están disponibles en la web de la Fundación Innovación Bankinter las conferencias de los expertos participantes en la reunión. Haz click aquí para ver los vídeos.

Próximamente podrás acceder al análisis y las recomendaciones identificadas por los miembros del Future Trends Forum para esta tendencia.

inteligencia artificial

• Keywords:

• ia

• Tendencia
    Inteligencia Artificial

Tendencia que analiza cómo la Inteligencia Artificial mejorará aspectos de nuestra vida cotidiana como la educación, la salud o el trabajo.

David Bennel

Gerente de América del Norte para el Programa de Alimentos y Naturaleza en World Business Council for Sustainable Development (WBCSD).