​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

Akademia 05 Mar 2018

Formación en innovación y emprendimiento para universitarios españoles.

A través de una metodología innovadora y el apoyo de un claustro de excepción, los alumnos aprenden sobre innovación social, el futuro del dinero o nanotecnología

Para afrontar los retos de un entorno en constante cambio, los líderes del futuro deben despertar su actitud innovadora.

You Akademia nace con el objetivo de influir en la educación de los futuros líderes y decision makers para que logren cambiar el mundo apostando por la innovación. You Akademia es la modalidad para universitarios de Akademia, el programa de innovación de la Fundación Innovación Bankinter que les traslada el conocimiento generado por el Future Trends Forum, el primer think tank de ciencia y tecnología de España.

La gran mayoría de ideas innovadoras no son fruto de momentos puntuales, son fruto del análisis y del aprendizaje del entorno. Es por ello que los estudiantes de You Akademia aprenden las tendencias de innovación que van a generar valor en el futuro próximo.

A través de una metodología innovadora y el apoyo de un claustro de excepción, los alumnos aprenden sobre innovación social, el futuro del dinero o nanotecnología. Finalmente, los estudiantes desarrollan un proyecto innovador por equipos multidisciplinares que, en caso de resultar ganador, tiene la posibilidad de ser presentado ante un jurado de emprendedores e inversores.

El curso de You Akademia tiene una alta tasa de recomendación entre los alumnos, superior al 96%, ya que según los alumnos “Akademia les sirve para ver el mundo con otros ojos” y “supone una oportunidad de aprendizaje única”.

 

Para acceder a los cursos, es necesario estar matriculado en una de las universidades participantes. Puedes obtener más información sobre Akademia en la web de la Fundación.

Artículos relacionados