Fundación 02 Oct 2018

Para conseguir un objetivo común, lo mejor es trabajar en equipo. Es lo que hacen las empresas del middle market y expertos de Cre100do, que quieren compartir su experiencia.

El 15 de octubre en Bilbao tendrá lugar la conferencia “Transformar la estructura de capital: clave para el crecimiento del middle market” organizada por Bankinter, la Fundación Innovación Bankinter y Cre100do, el programa de transformación empresarial.

Para conseguir un objetivo común, lo mejor es trabajar en equipo. Es lo que hacen las empresas del middle market y expertos de Cre100do, que quieren compartir su experiencia con las empresas, enfocándose esencialmente en cómo perseguir una estructura financiera y una inversión óptima.

En este evento, los expertos de Cre100do explicarán cómo las distintas vías de financiación pueden ser una palanca para el crecimiento de las empresas. Además, habrá un diálogo sobre experiencias en financiación.

Esta es la agenda del evento:

• 9:30 Café networking
  • 10:00 Bienvenida institucional a cargo de Unai Rementeria Maiz, Diputado General de Vizcaya
  • 10:10 Presentación del programa Cre100do de la mano de Carlos Mira, Director de Cre100do
  • 10:30 "Financiación, palanca para el crecimiento" por Constantino Gómez, Socio de Arcano Partners.
  • 11:15 Diálogo entre empresas con una trayectoria de crecimiento alto apalancado en diferentes vías de financiación y empresas Cre100do:

Mikel Barandiarán, CEO de Grupo Dominion

Andrés Saborido, director de Wayra España

Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga

Sergio Martínez, CEO de Aleastur

• 12:15 Cierre de Manual Ardanza, Presidente de La Bolsa de Bilbao

El evento tendrá lugar en La Bolsa de Bilbao. A continuación podrás conseguir tu entrada gratuita: