Fundación 09 Oct 2018

Te invitamos a la jornada "La marca, un activo en la agenda del CEO"

Bankinter, la Fundación Innovación Bankinter y Cre100do te invitan a profundizar sobre la importancia de la marca en el desarrollo de tu empresa.

El 19 de octubre en Alicante, Bankinter, la Fundación Innovación Bankinter y Cre100do organizan la jornada “La marca, un activo en la Agenda del CEO”.

Cre100do es el programa de transformación empresarial de la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios que tiene el objetivo de hacer crecer el middle market español, es decir, que haya más empresas que facturen entre 50 y 1.000 millones de euros. Haz click aquí para conocer más acerca de este programa.

Para conseguir un objetivo común, lo mejor es trabajar en equipo. Es lo que hacen las empresas del middle market y los expertos de Cre100do, que compartirán su experiencia con las empresas en este evento, enfocándose en la importancia de la marca en el desarrollo de las empresas.

Esta es la agenda del evento:

• 10:00 Registro y café
  • 10:20 Visita a las instalaciones de Actiu Berbegal
  • 11:00 Bienvenida

Carlos Mira, director de Cre100do
Francisco Gómez, presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante
Ignacio Osborne, presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas
Vicente Berbegal, presidente de Actiu Berbegal

• 11:15 "Nuevos retos y nuevos roles para la marca" por Carlos Puig, presidente de Branward
  • 11:35  "La estrategia legal de los intangible en el entorno VUCA" por Carolina Pina, socia de Garrigues
  • 11:55 Debate "El rol del CEO: retos y experiencias en relación a la marca"

Ignacio Osborne, presidente del Grupo Osborne
Soledad Berbegal, directora de comunicación y estrategia de Actiu
Yolanda Tomás, CEO de Istobal
José Miguel Navarro, vicepresidente de Gioseppo
Juan Carlos Valero, director general de Blinker
Modera Pablo López, director general adjunto del Foro de Marcas

• 13:20 Coloquio con los asistentes. Al finalizar el acto se ofrecerá un cóctel.

Te esperamos el 19 de octubre a las 10 en la sede de Actiu (Autovía CV 80, Salida Onil-Castalla 03420 Castalla, España). No olvides inscribirte aquí para conseguir tu entrada gratuita.