Te esperamos el próximo 26 de noviembre para conocer cómo las empresas deben afrontar hoy los retos del futuro.

La Fundación Innovación Bankinter te invita al VI Evento Anual de la Fundación CRE100DO, donde hablaremos de cómo las empresas deben afrontar hoy los retos del futuro.

CRE100DO nace de la mano del ICEX, Círculo de Empresarios y Fundación Innovación Bankinter con la vocación de desarrollar un marco de referencia para el crecimiento de las empresas que beneficie al país, difundiendo conceptos y prácticas empresariales de alto impacto.

Contaremos con los siguientes ponentes:

• Yolanda Tomás, Consejera Delegada de Istobal
  • Luis Lopezbarrena, CEO de Simon
  • Soledad Berbegal, Consejera & Brand Reputation Director de Actiu
  • Martin Ford, New York Times Best Selling Author, AI Futurist & TED Speaker
  • Carlos Mira, Presidente Fundación CRE100DO y Presidente Arthur D. Little

Martin Ford nos dará una visión del impacto que la IA aplicada tendrá en las empresas del futuro (automatización, futuro del trabajo, experiencia de cliente...).

Durante el evento se presentarán a las empresas seleccionadas para formar parte de CRE100DO, un programa de crecimiento sostenible y tras las conferencias se ofrecerá un cocktail de networking.

Te esperamos el próximo 26 de noviembre a las 17:00 en el Auditorio de la Mutua Madrileña en Calle Eduardo Dato 20, Madrid.

Puedes reservar tu entrada gratuita haciendo click aquí.