Fundación 25 Jun 2020

La Fundación Vass apuesta por extender la formación digital con becas de programación

Entrevistamos a Antonio Rueda Guglieri y Eduardo Lorente Fuentes, responsables en la Fundación Vass, sobre la iniciativa lanzada para mejorar la formación digital a través de becas de programación.

La Fundación de Vass, la empresa líder en soluciones digitales en España ha puesto en marcha la plataforma DevCamp, que dará formación gratuita en programación para impulsar la empleabilidad y talento digital a las personas en situación vulnerabilidad, especialmente en este período de crisis provocado por el Covid-19, a través de becas de programación.

En esta entrevista, Antonio Rueda Guglieri y Eduardo Lorente Fuentes nos cuentan las becas de programación que se han otorgado para realizar el curso de fundamentos de la programación “Digital Literacy”. Este curso, ofrecido por la escuela Bottega, consta de 60 horas de iniciación a la programación para alumnos que no tengan conocimiento previo, y que se les formará en los pilares básicos de la programación, herramienta básica para el futuro desarrollo profesional en cualquier ámbito.

La Fundacion Vass ha ofrecido 1000 becas de programación y ya se está planteando ampliar este apoyo en otros cursos que persigan el mismo objetivo de mejorar las capacitaciones digitales de los trabajadores para prepararlos para un futuro más digitalizado. Para acceder a este curso, haz click aquí y comprueba si cumples con los requisitos.

Vass es una empresa participante en la Fundación Cre100do, y es una de las empresas del middle market que están liderando su sector.