Entrevistamos a Manuel Martínez Alonso, Open Innovation Manager de Ferrovial y profesor de innovación en Akademia.

Manuel Martínez Alonso es Open Innovation Manager en Ferrovial, donde construye y potencia el ecosistema de innovación abierta formado por empresas, gobiernos, universidades, los centros de investigación, startups y expertos.

Además, Manuel es colaborador de Cre100do y profesor en Akademia, el programa de innovación de la Fundación Innovación Bankinter, donde imparte las sesiones sobre innovación y energía.

No te pierdas la entrevista para conocer qué es la innovación y qué es la innovación abierta, así como las empresas pueden beneficiarse de ella. Además, Manuel nos cuenta las claves para mejorar el ecosistema de innovación y emprendimiento en España.

Si te ha gustado la entrevista sobre innovación abierta, te recomendamos leer el post ¿Qué es la innovación abierta? Conoce algunos casos de éxito.

• Francois Chalwat

Francois ChalwatHola, soy francois Chalwat, aplaudo la iniciativa de la fundación para apoyar a proyectos emprendedores, pero cuáles son los mecanismos a seguir para los que tenemos proyectos que ayuden al crecimiento tecnológico de España? Estoy muy interesado en presentar propuestas de negocio a la fundación... Gacias02 May 2018, 12:40

• Fundaci�n Innovaci�n Bankinter

Fundaci�n Innovaci�n BankinterHola Francois. Te recomendamos que eches un vistazo al programa Emprendedores para ver si cumples los requisitos de inversión y en ese caso enviar tu proyecto. Este es el link: https://www.fundacionbankinter.org/emprendedores Muchas gracias10 May 2018, 13:56