Future Trends Forum 19 Jun 2019

Future Trends Forum sobre Inteligencia Artificial

La última reunión del Future Trends Forum ha reunido a nuestros expertos para analizar y detectar las nuevas oportunidades que presenta la Inteligencia Artificial.

Los pasados 28 y 29 de mayo, se celebró en Madrid la XXXII edición del Future Trends Forum. En esta ocasión han analizado una de las tendencias tecnológicas con mayor progresión en nuestra sociedad: la Inteligencia Artificial.

Nuestros expertos han analizado la Inteligencia artificial desde varios puntos de vista: su desarrollo tecnológico y las capacidades e impactos que tendrá en nuestra vida en los próximos 10 años. Identificando qué retos y oportunidades presenta esta tendencia en nuestra sociedad y sobre todo, en nuestros negocio. Y han terminado desarrollando posibles escenarios del uso de la Inteligencia Artificial en el futuro cercano.

En esta ocasión hemos contado con expertos de talla mundial, que han formado un grupo multidisciplinar que abarca todas las aristas de esta tecnología. Entre los expertos destacamos a:

• Tanisha Bassan, una canadiense de 18 años apasionada de la aplicación industrial del Quantum Computing. Ha sido designada como la Young Innovator's to Watch en el CES 2019.
  • Michael Li,  es el fundador y presidente de The Data Incubator, una empresa de capacitación y ciencia de que desarrolla aplicaciones de AI.
  • Pilar Manchón, experta española en tecnologías de Lenguaje Natural y actual vicepresidente de Inteligencia Artificial Roku Inc.
  • Anthony Lewis, Vice Presidente de Inteligencia artificial y Emerging Compute Lab en HP.  Es un experimentado lider en investigación en robótica, machine learning y neurociencia.

Aquí le mostramos el vídeo resumen de esta reunión:

Le emplazamos a nuestra web a finales de mes, donde empezaremos a publicar las conclusiones y recomendaciones que nuestros expertos nos han hecho para que la sociedad española integre y aproveche las oportunidades que la Inteligencia Artificial presenta.