Future Trends Forum 11 Sep 2019

Conferencia “La comercialización del espacio” en Bilbao 3 octubre.

Conoce las oportunidades que la comercialización del espacio ofrece a la empresa española en la próxima conferencia en Bilbao el 3 de octubre.

El desarrollo tecnológico está facilitando el acceso al espacio, lo que aumenta sus oportunidades de comercialización. La actual industria espacial influye directamente en el 10% de la economía, pero esta nueva tendencia promete hacerla crecer exponencialmente en los próximos años.

En la pasada edición del Future Trends Forum, el think tank de la Fundación Innovación Bankinter, los expertos reunidos concluyeron que la comercialización del espacio es una oportunidad en la Tierra, porque aunque presenta riesgos, también presenta oportunidades viables de desarrollo de negocio.

En esta conferencia, detallaremos las oportunidades que la comercialización del espacio ofrece a las empresas españolas con la colaboración de:

A continuación, puedes inscribirte en la conferencia de forma gratuita:

Si quieres saber más sobre la comercialización del espacio, haz click aquí.

• Tendencia
    Longevidad

En esta tendencia, nuestros expertos analizan las principales consecuencias del envejecimiento de la población para la empresa y la sociedad, así como las oportunidades que aporta para la innovación.

Heather Schlegel

Futurista