​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

DigimEvo lanza una app con información médica verificada sobre el coronavirus.

La actual crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 ha traído consigo una Infopandemia, una explosión de información, sobre todo, en canales digitales y redes sociales, que no siempre es contrastada. Los profesionales sanitarios sienten la necesidad de tener una información veraz y rápida para sus pacientes y para la sociedad en su conjunto. 

Todo canal de información medica requiere que su información sea verificada, fácilmente comprensible y con facilidad para compartir y difundir los contenidos. Digimevo, la startup española especializada en tecnologías de comunicación medica presenta un canal informativo digital específico, que pone a disposición de los profesionales de la sanidad de forma gratuita mientras dura la crisis del Covid-19.

El objetivo de este canal es ayudar a aclarar las dudas de los pacientes a través del “Patient journey” (viaje del paciente por la crisis) y también permitir al profesional prescribir información médica útil que el paciente podrá visualizar en su dispositivo móvil, agilizando así la comunicación entre médico y paciente.

La App de DigimEvo está disponible en Google Play o Apple Store también se puede descargar con el siguiente código QR :

En este video tutorial se explica la descarga y uso de esta app: 

 

Nuestra experta de Akademia, Joima Panisello, es la Directora Médico de Digimevo y nos ha hecho llegar la importancia de este tipo de aplicaciones para ayudar a gestionar esta crisis sanitaria.  Adjunto está su comunicado oficial sobre la herramienta.

Más en nuestra web

  • Tendencia
    Comercialización del Espacio

    En esta tendencia analizamos cómo el avance de la tecnología está permitiendo la comercialización del espacio y el desarrollo de nuevas aplicaciones industriales en órbita como la fabricación e investigación o nuevas tecnologías de comunicación y observación.

  • Larry Keeley
    Larry Keeley

    CEO en Doblin Group