​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

Future Trends Forum 24 Jun 2020

Inscríbete al webinar “La comida del futuro” para conocer las tendencias del sector alimentario

Conoce, de la mano de Beatriz Romanos y Pedro Álvarez las tendencias que veremos en el sector alimentario en un futuro cercano como las proteínas alternativas, innovaciones en foodtech o nuevos modelos de negocio.

En la última reunión del Future Trends Forum, el think tank de la Fundación Innovación Bankinter, los expertos participantes debatieron sobre los retos y oportunidades para conseguir la sostenibilidad económica, social y medioambiental del Sistema Alimentario, lo que definirá el futuro de la comida a corto-medio plazo.

El evento ha reunido, por primera vez de manera virtual, a más de una treintena de expertos multidisciplinares - líderes de desarrollo económico, ejecutivos de empresas de alimentación, emprendedores de foodtech, expertos en nutrición y sostenibilidad, así como ONGs, con el objetivo de examinar, identificar, priorizar, plantear retos y proponer acciones sobre el futuro de la alimentación humana.

En “La comida del futuro”, junto con el hambre, la salud, el cambio climático, la sostenibilidad, la política, la innovación, el liderazgo y la tecnología, ha surgido un nuevo vector que nadie esperaba: la pandemia del COVID-19. Unánimemente, los expertos del Future Trends Forum prevén una aceleración de cambios en el sistema alimentario debido a la crisis sanitaria y económica actual.

En el próximo webinar, los expertos Beatriz Romanos, Fundadora de Techfood Magazine, y Pedro Álvarez, CEO y Cofundador en -ivoro food innovation hub & mimic seafood, nos contarán las tendencias que veremos en el sector alimentario en un futuro cercano como el uso de proteínas alternativas, innovaciones foodtech o nuevos modelos de negocio.

El webinar tendrá lugar el próximo 9 de julio a las 16:00 a través de Zoom. Puedes inscribirte de forma gratuita haciendo click aquí.

Si quieres saber más sobre la comida del futuro, accede a la página de la tendencia donde encontrarás los vídeos y el resumen de la reunión, y donde presentamos los temas clave identificados por los expertos, los retos a los que nos enfrentamos y algunas de las conclusiones a las que se han llegado, como aperitivo a un informe completo que se publicará en septiembre.