Future Trends Forum 27 Feb 2018

John Hoffman, organizador del Mobile World Congress y experto de la Fundación

Te invitamos a conocer a John Hoffman, experto de la Fundación Innovación Bankinter y CEO de GSMA, el holding que representa los intereses de las operadoras móviles y que organiza eventos conocidos a nivel mundial como el Mobile Word Congress que se celebra esta semana en Barcelona.

En el siguiente video puedes conocer la opinión de John Hoffman sobre cómo la tecnología afecta a la sociedad:

Este experto, comenzó su carrera trabajando como General Manager para BellSouth Mobility, empresa perteneciente al sector de las telecomunicaciones y en la que años después se convirtió en director.

Después de varias colaboraciones con Pocket Communications, comenzó como Consulting Senior Director en GSMA, empresa que abandonó en 2002 para convertirse en CEO de Roamware, empresa suministradora de soluciones de telecomunicaciones de valor añadido para operadores inalámbricos.  Después de tres años como CEO en Roamware, decidió aceptar la posición de CEO para la empresa FastMobile, en la que estuvo poco más de dos años, y finalmente volvió a GSMA cómo CEO. Su experiencia profesional y su fuerte enfoque innovador, han hecho de John Hoffman una de las referencias profesionales del sector de la telefonía móvil, pieza angular del desarrollo tecnológico mundial.

John es licenciado en Arquitectura por la Universidad de Michigan, y poseé un Master en Business Administration de la Universidad de Phoenix. Es Arquitecto colegiado en el estado de Colorado (Estados Unidos). Siempre ha tenido una estrecha relación con la Fundación Innovación Bankinter colaborando como experto en el think tank de Ciencia y Tecnología: Future Trends Forum.

Puedes consultar más contenido sobre John Hoffman en su perfil de nuestra web.