​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

Fundación 19 Nov 2019

La Fundación Innovación Bankinter, candidata al mejor think tank de Ciencia y Tecnología

La Fundación Innovación Bankinter vuelve a ser candidata al mejor think tank de Ciencia y Tecnología por el ranking Go To Think Tank de la Universidad de Pennsylvania.

Como cada año, el Programa Think Tanks y Sociedades Civiles (TTCSP) de la Universidad de Pensilvania ha puesto en marcha el proceso para identificar a los mejores think tank del mundo, aquellos que, cada uno en su área, lideran el cambio social, político o económico.

El think tank de la Fundación Innovación Bankinter, ell Future Trends Forum (FTF) vuelve a estar nominada como mejor Think Tank de Ciencia y Tecnología. El FTF es el único think tank multidisciplinar e internacional focalizado en detectar y analizar tendencias de innovación. Desde su creación en 2003, ha analizado tendencias, tanto tecnológicas como socioeconómicas, que han o están cambiando nuestra sociedad, economía o modelos de negocio.
Entre las últimas tendencias analizadas por el Future Trends Forum podríamos destacar: Inteligencia Artificial, La Comercialización del espacio, el Futuro de las Ciudades o Modelos de Negocio Disruptivos.

Desde el año 2006, nuestra Fundación tiene presencia en este ranking como think tank destacado en el ranking de Ciencia y tecnología, situándose entre las principales entidades (científica y mediáticas) de este área.

Si quieres participar en la votación, puedes hacerlo a través de este link. Después de identificarte, puedes seleccionar a la Fundación en el apartado 36, de mejor think tanks de Ciencia y Tecnología.

La votación estará abierta hasta el 30 de noviembre.

Artículos relacionados

Más en nuestra web

  • Tendencia
    Longevidad

    En esta tendencia, nuestros expertos analizan las principales consecuencias del envejecimiento de la población para la empresa y la sociedad, así como las oportunidades que aporta para la innovación.

  • John Rossant
    John Rossant

    Fundador y Director en The New Cities Foundation