​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

Akademia 19 Mar 2019

"La innovación es una parte esencial de la supervivencia de los negocios"

De la mano de Javier Foncillas, Vicepresidente de Dolby Europa, los alumnos de Akademia pudieron conocer de primera mano qué hace para innovar y añadir valor una gran compañía.

Hace unos días, varios alumnos de Akademia, el curso de innovación de la Fundación Innovación Bankinter en las universidades españolas, tuvieron la oportunidad de hacer una visita a las oficinas de Dolby en Madrid.

Para afrontar los retos de un entorno en constante cambio, los líderes del futuro deben despertar su actitud innovadora. A través del curso de innovación Akademia, los universitarios españoles descubren nuevas formas de hacer las cosas, aprenden a pensar de manera diferente y se relacionan con personas que hacen que no vuelvan a ver el mundo como solían hacerlo. Haz click aquí si quieres conocer más información acerca del curso.

De la mano de Javier Foncillas, Vicepresidente de Dolby Europa, los alumnos de Cunef y de la Universidad Carlos III de Madrid pudieron conocer de primera mano qué hace para innovar y añadir valor una gran compañía en un mercado en constante evolución como es el caso de Dolby en el sector audiovisual. Javier les explicó qué es Dolby, a qué se dedican y les ofreció una demo de sonido de Dolby Atmos, una de las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía.

Además de ser Vicepresidente de Dolby Europa, Javier Foncillas es experto del programa Akademia desde hace varios años, donde colabora en algunas sesiones del programa sobre qué es innovación y sobre tecnología, animando a los universitarios españoles a despertar su actitud innovadora. Javier cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del entretenimiento, Internet y las industrias móviles. Ha trabajado en grandes empresas como Vodafone o Airtel e incluso montó su propia startup, Pocket Wigdet.  Entre sus especialidades destacan el crecimiento empresarial, B2B Marketing y ventas o el desarrollo de productos.

¿Qué es la innovación? ¿Cómo innova una gran empresa? ¿Por qué la innovación se ha convertido en una parte fundamental de la supervivencia de los negocios hoy en día? No te pierdas la entrevista a Javier Foncillas para conocer su visión sobre la innovación y la experiencia del emprender.

Haz click aquí si quieres conocer otros expertos en innovación y emprendedores del programa Akademia.

Artículos relacionados