Future Trends Forum 20 Abr 2021

«Es más interesante invitar a la gente a que participe en el cambio» Larry Keeley se suma al FTF

Larry Keeley, gurú internacional de innovación, se suma a nuestra fundación para impulsar el Future Trends Forum.

Larry Keeley, una de las principales figuras de referencia en el ámbito de la innovación a nivel internacional y experto de la Fundación Innovación Bankinter, se suma a la Fundación Innovación Bankinter para impulsar el futuro del Future Trends Forum.

Keeley, fundador y presidente de Doblin Group y profesor durante décadas el IIT Institute of Design, cuenta con un currículum estelar. Autor del libro Diez tipos de innovación, traducido a 15 idiomas, ha revolucionado el sector ofreciendo tácticas y modelos con los que transformar la innovación en una herramienta útil que tenga un impacto real en el crecimiento y la sostenibilidad de una empresa.

Para nuestro think tank, no podemos imaginar a un profesional más capacitado y con una visión tan precisa de la realidad de la innovación y del futuro hacia el que se dirige.

Pero quién mejor que el propio Larry Keeley para transmitir su perspectiva y la importancia de la innovación en el momento actual. Todas las claves, en el vídeo a continuación:

Puedes conocer toda la colaboración previa de Larry con el Future Trends Forum accediendo a su perfil.