​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

En 2006, Bloomberg Businessweek nombró a Larry Keeley como uno de los 7 gurús de Innovación que estaban revolucionando el campo de innovación.

Larry Keeley, fundador y presidente de Doblin Group y miembro del FTF, lleva más de treinta años dedicado al estudio de la innovación y su metodología. Siendo pionero en la idealización de sistemas de innovación que mejoran notablemente sus niveles de éxito.

Su libro “10 tipos de innovación” (Ten Types of Innovation: The Discipline of Building Breakthroughs) desarrolla una clasificación de tipos de innovación, con tácticas y modelos para su análisis y planificación, para utilizar la innovación como herramienta de crecimiento y sostenibilidad de cualquier compañía. Puedes encontrar los 10 Tipos de innovación explicados en este post.  

En 2006, Bloomberg Businessweek nombró a Larry Keeley como uno de los 7 gurús de Innovación que estaban revolucionando el campo de innovación, haciendo hincapié en su involucración en la creación de herramientas para alcanzar la efectividad en la innovación. Además, le señaló como uno de los diseñadores más influyentes del mundo.

Doblin Group ahora es una unidad dentro de DeloitteConsulting LLP, de la que Larry Keeley es Director General. Su trabajo es globalmente reconocido y colabora en entidades tan prestigiosas como la Singularity University, el Instituto de Diseño de Chicago (donde imparte clases en su programa de postgrado) o la London Business School.

Larry ha participado en varias reuniones del Future Trends Forum donde nos ha dejado charlas magistrales de su conocimiento, como:

  • Mecanismos para una innovación efectiva en 2017, donde nos apuesta por una reinvención de los negocios hacia modelos de innovación ligera que permita crear con mayor rapidez, y coste y riesgo menor.

 

  • Olas de innovación (2014) sobre la innovación y su capacidad para provocar el cambio. Además, nos habla de la disciplina de la innovación y su eficacia y propone 10 tipos de innovación como una manera de moverse más allá de productos para crear valor.

 

Más en nuestra web

  • Tendencia
    Ciudades disruptivas

    Esta tendencia analiza la evolución de las ciudades en la próxima década, convirtiéndose en ciudades inteligentes y disruptivas.

  • Ellen Miller
    Ellen Miller

    Co-Fundadora y Directora Ejecutiva en Sunlight Foundation en Sunlight Foundation