​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

No todo va a ser trabajar: escúchate estos podcast para informarte, entretenerte y que te sirvan de inspiración.

Si estás emprendiendo o invirtiendo, muchas veces la fuente de trabajo no tiene por qué ser leerse grandes informes ni analizar sesudamente las métricas de un negocio. A menudo puedes recurrir a contenido multimedia como los podcast, que además de ser una vía de formación para emprendedores, puede servirte de inspiración.

Si quieres disfrutar de este tipo de contenidos en casa, en la oficina o mientras vas por la calle, te recomendamos estos ocho podcast para emprendedores:

1. Masterminds

Lo mantiene de forma muy anárquica, sin una temática específica ni una regularidad marcada, pero el podcast de Fran Carreras es uno de los mejores podcast que puedes escuchar. Y si no, compruébalo con una de sus últimas entrevistas: la realizada a Maurizio Carlotti, de Mediaset.

2. Más Que Startups

Uno de los más activos, completos e interesantes. Una vez a la semana, Más Que Startups nos trae entrevistas a varios de los emprendedores más interesantes de nuestro país. Y lo mejor de todo es que entran de manera vital en los aspectos esenciales del emprendedor: todas aquellas cosas que un emprendedor no suele contar de manera pública… las cuenta aquí.

3. Podkast

Dentro de sus actividades, el fondo de Inversión K Fund también tiene un podcast. Una vez a la semana, Jaime Novoa entrevista a distintos emprendedores o inversores españoles para hablar de negocios, producto, inversión, etc.

4. NexoFM

No es tan conocido, pero es uno de los más interesantes. Carlos Gómez, director general de Waze en Europa, nos trae un podcast centrado no solo en el emprendimiento, sino en todo lo que se mueve en torno a la innovación tecnológica. Y ojo, porque muchas veces cuenta con españoles que se mueven en el mejor ecosistema del mundo: Silicon Valley.

5. Emprendimiento e innovación

No es un programa de radio al uso, pero te interesará: Emprendimiento e innovación te trae, de manera periódico y en formato audio, varias de las charlas y conferencias más interesantes de España en torno al mundo del emprendimiento digital.

6. Madri+d

No tiene una periodicidad fija, pero el podcast de Madri+d te trae contenidos muy interesantes, sobre todo desde el punto de vista de la mentorización para emprendedores.

7. Mente emprendedora

Si eres un apasionado del emprendimiento, te interesa Mente Emprendedora. Aunque quizá esté más enfocado al coaching, se trata de un podcast muy interesante que puede recargarte bastante las pilas, sobre todo en esos días en que tu ánimo emprendedor esté decayendo.

8. Emprendedor universal

Uno de los más conocidos del mundo hispanohablante. Si quieres conocer a los emprendedores más interesantes de fuera de nuestras fronteras, este es tu podcast.

Además, si tienes una startup en marcha y cumples con los requisitos de inversión, no olvides enviarnos tu proyecto.

Artículos relacionados

Más en nuestra web