Akademia 26 Mar 2019

Llega el Pitch-day de Akademia a la Universidad Pontificia de Comillas

En esta sesión se van a presentar los proyectos de los alumnos de este año ante un jurado de inversores que valorarán y votarán al mejor proyecto.

Se aproxima el fin de curso y con él llega el pitch-day de Akademia, el curso de innovación de la Fundación Innovación Bankinter en la Universidad Pontificia de Comillas.

Durante el programa, los alumnos han conocido las tendencias de innovación que generarán valor en el futuro cercano y han descubierto nuevas formas de hacer las cosas de la mano de los expertos de la Fundación Innovación Bankinter.

Además clausurar esta edición del curso de innovación Akademia, este año contaremos con la participación de Carlos Gómez, Cofundador & General Partner de 7r Ventures y Cofundador & Advisor de Junípero y antiguo alumno de esta universidad.

En esta sesión se van a presentar los proyectos de los alumnos de este año ante un jurado de inversores que valorarán y votarán al mejor proyecto, que representará a la Universidad en la final nacional en el Expoday Akademia 2019 en Madrid.

Te esperamos el 3 de abril de 2019 a las 13:30h en la sala AA32 de Alberto Aguilera, 32 para que nos ayudes a escoger el mejor proyecto de Akademia 2019. A continuación, puedes inscribirte para asistir al pitch-day de Akademia:

Recuerda que puedes invitar a cualquier persona que esté interesada en el programa Akademia.