Akademia 17 Abr 2019

Pitch-day de Akademia en la Universidad Politécnica de Valencia

Después de realizar el curso y vivir la metodología Akademia, los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia presentaron sus ideas innovadoras por grupos.

El pasado 11 de abril tuvo lugar el PItch Day, el evento de clausura del curso de innovación Akademia de la Fundación Innovación Bankinter en la Universidad Politécnica de Valencia.

En el Pitch Day de Akademia 2019 se presentaron 3 ideas innovadoras:

• Xekinapp, para ayudar a startups a buscar nuevos clientes.
  • Ecoplanet, una iniciativa para reducir los residuos plásticos.
  • Eureka, un producto enfocado a la moda en el sector de los artistas.

Después de exponer sus ideas, los alumnos recibieron el feedback del jurado. El grupo ganador de Akademia 2019 en la Universidad Politécnica de Valencia fue Eureka, que representará a su universidad en el Expoday 2019.

Vicente Albert, Director de Proyectos I+D en Jeanología, participó en la clausura presentando el proyecto, que forma parte de CRE100DO. Por parte de la Universidad Politécnica de Valencia, Salvador Coll, Director de la Fundación Ciudad Politécnica de la Innovación, cerró el evento animando a los alumnos a que nunca dejen de aprender.