Las empresas participantes en el programa deben ser guía e impulso de las restantes empresas españolas, y su trabajo está siendo reconocido por premios y distinciones.

Cre100do es un programa de la Fundación Innovación Bankinter, ICEX y Círculo de Empresarios que ayuda a las empresas españolas a hacerse grandes. Desde 2013, Cre100do contribuye al desarrollo del modelo productivo español, colaborando a que las empresas de nuestro país sean más innovadoras, competitivas e internacionalizadas, características para las que el tamaño de las empresas es una variable muy influyente.

Cre100do persigue acompañar a las empresas españolas a hacerse grandes, a que crezcan. En estos cinco años, se han adherido al programa 75 empresas, que trabajan en una hoja de ruta y en puntos clave de desarrollo para su crecimiento.

Las empresas participantes en el programa deben ser guía e impulso de las restantes empresas españolas, y su trabajo está siendo reconocido por premios y distinciones como:

Estos reconocimientos, se unen a la trayectoria ascendiente de todas las empresas participantes en el programa, que están ampliando sus actividades internacionales, sus proyectos de innovación, iniciativas de valor añadido y colaboraciones entre ellas, que están favoreciendo su crecimiento.