​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

En Akademia explorarás cómo resolver problemas de cualquier ámbito en una economía digitalizada como la que te espera.

El mundo que te espera cuando termines la universidad será diferente al actual. El programa Akademia de la Fundación Innovación Bankinter quiere acercarte a él.

Nuestro propósito es que al final del programa sepas desarrollar un caso práctico del uso de datos para la generación de un nuevo modelo de negocio. ¡No te asustes! Empezaremos desde 0.

Detalles del programa

El programa Akademia consta de 8 sesiones de 2 horas que tendrán lugar todos los lunes de 16:00 a 18:00 en el campus de Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid. En cada sesión, impartida por un experto referente en su sector, trabajarás con alumnos de distintas disciplinas que te ayudarán a resolver un problema de manera innovadora.

En Akademia conectarás con alumnos de otras carreras con los que explorarás cómo resolver problemas de cualquier ámbito en una economía digitalizada como la que te espera.

A continuación, puedes ver el calendario de sesiones para este curso:

 

El precio del programa es de 100€.

 

La experiencia de nuestros alumnos

 

Inscríbete en Akademia

Para inscribirte en Akademia, debes estar matriculado en la Universidad Carlos III de Madrid. ¡Tienes hasta el 20 de enero!

Haz click aquí para inscribirte.

Artículos relacionados

Más en nuestra web