En esta conferencia, los expertos de la Fundación Innovación Bankinter debatirán sobre la situación actual y a medio plazo de los nuevos modelos de transporte, así como del futuro de la movilidad.

La Fundación Innovación Bankinter te invita a la conferencia “El futuro de las ciudades” que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre a las 19:00 en Madrid, en la sede de Bankinter del Paseo de la Castellana. Puedes conseguir tu entrada gratuita haciendo click aquí.

Los actuales retos de las ciudades están siendo respondidos por la tecnología con el objetivo de mejorar la vida de los ciudadanos. La movilidad es uno de los sectores en donde se han producido más cambios, no sólo por la proliferación de nuevas formas de transporte y modelos de negocio, sino también por las nuevas formas de utilizarlos por parte de los usuarios.

¿Cuál es el impacto de tecnologías como la Inteligencia Artificial en el futuro de la movilidad? ¿Cuál es el papel de la regulación en estas nuevas realidades? ¿Qué oportunidades ofrecen las nuevas formas de movilidad como el Hyperloop o los vehículos autónomos y/o voladores?

En esta conferencia, los expertos de la Fundación Innovación Bankinter debatirán sobre la situación actual y a medio plazo de los nuevos modelos de movilidad, así como del futuro de la movilidad:

• Natalia de Estevan-Úbeda, Consultora, Asesora de transporte de la Comisión Europea y anterior Directora de Innovación y Transporte de Londres.
  • Itziar García, Directora de Comunicación de BlaBlaCar España.
  • Manuel González, periodista y autor del informe "El futuro de las ciudades".

Además, durante la conferencia, se presentará el informe “El futuro de las ciudades”, donde los expertos del Future Trends Forum, el think tank de la Fundación Innovación Bankinter, explican los 10 puntos clave a tener en cuenta para el desarrollo de las ciudades. Puedes acceder a todo el contenido de la tendencia Ciudades Disruptivas haciendo clic aquí.

A continuación puedes conseguir tu entrada gratuita:

La publicación y los vídeos de las ponencias serán publicados en la web de la Fundación Innovación Bankinter.