Future Trends Forum 20 Mar 2019

Te invitamos a la conferencia "La Comercialización del Espacio" en Madrid

En esta conferencia, los expertos de la Fundación Innovación Bankinter detallarán las oportunidades que la comercialización del espacio puede ofrecer a la empresa española.

El próximo 3 de abril a las 19:00h tendrá lugar la conferencia gratuita “La Comercialización del Espacio” en Madrid organizada por la Fundación Innovación Bankinter.

El desarrollo tecnológico y la investigación científica están facilitando el acceso al espacio, lo que aumenta sus oportunidades de comercialización. Los avances tecnológicos están permitiendo, además, el desarrollo de nuevas aplicaciones industriales en órbita como la fabricación e investigación o nuevas tecnología de comunicación y observación.

Según afirman los expertos, la actual industria espacial influye directamente en el 10% de la economía, pero esta nueva tendencia promete hacerla crecer exponencialmente en los próximos años.

En esta conferencia, los expertos de la Fundación Innovación Bankinter detallarán las oportunidades que la comercialización del espacio puede ofrecer a la empresa española:

• Javier Ventura-Traveset, de la Agencia Espacial Europea, que cuenta con un amplio conocimiento de España en la estructura espacial europea.
  • Jesús Serrano, CEO de GMV, una empresa española que ofrece soluciones tecnológicas para el segmento espacial, como navegación por satélite o sistemas para el procesamiento de datos.
  • Juan Tomás Hernani, CEO de Satlantis, una startup española pionera en la observación terrestre.

Además, durante la conferencia, se presentará el informe “La Comercialización del Espacio”, donde los expertos del Future Trends Forum analizan las oportunidades empresariales que ofrece este nuevo mercado. Puedes conocer más sobre la comercialización del espacio a través de las conferencias y entrevistas a nuestros expertos disponibles en nuestra web.

Haz click aquí para inscribirte de forma gratuita en la conferencia“La Comercialización del Espacio” del próximo 3 de abril que tendrá lugar en la sede de Bankinter, en el Paseo de la Castellana 29, Madrid.